sábado, 24 de octubre de 2009

no entiendo nada

Ya no entiendo nada.. y con esto comienzo mi primer entrada del blog, digamos una especie de desvirgamiento o para que no suene tan mal lo vamos a llamar un bautismo, aunque sea de mi parte. Y porque digo que no entiendo nada? es una sensacion rara, una especie de déjà vu que se repite desde hace años, esa cuestión que nos pasa, ese mortificarnos y masoquearnos por esa persona q no se lo merece, y cuando al fin logras olvidarte de una persona que te trajo a maltraer por años, ya tenes a otra en tu camino y en ese momento es cuando aparece la anterior, arrepentido, o al menos asi dice estar, a buscarte, y a mi que me interesa? ya es tarde chiquito, yo no me olvido del tiempo que pase llorando, sufriendo, y si esto no fue suficiente para mi, no, ya estoy pasando por lo mismo con otra persona. Bien! entonces cuanto avanzamos en estos siete años digamos de amores y amorios, de aventuras y amantes? ya se cuanto avanzamos.. Nada! nada de nada, por mas años que pasen, por mas historias que uno se cargue al hombro, siempre se esta en el mismo punto de partida, en el mismo lugar. Despues de escribir todo esto empiezo a pensar que soy yo la que no aprende mas y la que siempre retorna, y vuelve a aquel primer verano..
Y hoy, aqui una vez mas, yendo a dormir, sola.. pero porque me quejo? yo elijo ir a dormir sola, invitaciones no faltan pero no la que yo espero, y en esos momentos empiezo a pensar, y si dejo de esperar y disfruto cada dia. Definitivamente eso deberia hacer, y lo he hecho, pero en este momento se hace dificil, creo q lo voy a pensar en sueños, dormir un poco y esperar si llega algun llamado en la madrugada.
Un poco de descarga, creo que esto mas que un blog en el que manifestamos nuestras cuestiones artistas termina siendo un consultorio sentimental, espero que no, que le mandemos un poco de arte, pero estos fines de semana pre-coloquios con la desesperacion de fin de año son en los que pega el bajon y donde tendriamos que pensar en estudiar pero no, mejor no, mejor me voy a dormir.


B

(de todas formas esto fue un respiro, para no caer en el tipico llamado/mensaje de bajon, del cual nos arrepentimos una vez recuperadas)

2 comentarios:

  1. el mismo punto de partida la puta madre!

    tal cual

    si, debe ser la epoca del año

    llega la primavera para todos, la felicidad para todos
    los picnics para todos

    los amores para todos

    y para nosotras?

    estudiar

    Desamor

    mierda

    ResponderEliminar
  2. tampoco seamos tan negativas, yo estoy bien...Creo. Salvo por los coloquios que vienen a violarme XD


    Nanu, yo pongo mi nombre entero y me la banco (?)

    ResponderEliminar