sábado, 24 de octubre de 2009

cita

En mi opinion siempre es lindo tener una cita. Aun cuando es con el amigo de tu hermana y tiene 18 años. Lo que me estuve preguntando desde que llegue a casa es: ¿Sabia el que era una cita o en su mente adolescente era "una salida cualquiera"?.
Una cita tiene ciertas caracteristicas, bah, ciertos motivos subyacentes (si, como la estructura subyacente de la Rico), no es lo mismo una cita que una salida con un amigo, hay algo implicito...El porque. En una cita ambos involucrados saben porque se sale con la otra persona, adonde se apunta, adonde se quiere llegar, y como puede llegar a terminar, se saben que cosas no decir, se sabe en que cosas fijarse de la otra persona. En una salidad con un amigo...Bueno, la cuestion es joder.
Hoy tuve una "cita" (por las dudas) con un chico de 18 años, yo tengo 21, algunos diran que no es mucha diferencia, en años no la es, en experiencia...is huge. Al menos en mi experiencia, quiero decir...El recien empieza la facultad, yo ya estoy en cuarto año, conozco todos los cambios que van a acontecer en su vida a partir de esto y cuanto va a madurar. Yo sigo madurando, no me las se todas, pero reconozco cuando alguien recien empieza a dar sus primeros pasos por cuenta propia. Es un chico muy dulce, por lo timido, por lo silencioso; hasta sus ojos eran timidos, entrecerrados. No se como explicar, pero su mirada me ponia nerviosa de algun modo. Su mirada no era timida, era directa y eso me inhibia.
Recien por msn, le comunique que me habia gustado su compañia, me dijo que el opinaba lo mismo...Que loco...






Nanu

1 comentario: