lunes, 26 de octubre de 2009

COMO LA VIDA MISMA! (?)

Bueno, hoy quiero hablar de un tema en particular: La histeria (lease como "La Momia"). Bueno, en realidad podria estar toda la vida hablando de esto, que es lo que planeo hacer, pero como es un blog...Resumo un poquito.
Cuando uno se pone en contacto con un ser humano y le gusta hay dos maneras de actuar:
- Le decis que le gustas (la verdad de la milanga)
- O te haces la misteriosa, mandas miraditas, sonreis como tontita, mandas un par de mensajes, te haces rogar, negas algun tipo de atraccion, te haces la que estas con otro, que te sobran hombres (aunque estes mas sola que un perro con fiebre), lalalalalalala, una serie de boludeces que efectivamente hacen que el hombre alfa note que tiene la situacion bajo control pero no tanto porque sino la mina es una regalada.
Bueno, yo siempre elijo la primera opcion, porque me canse soberanamente de los juegos pelotudos a los que estan acostumbrados todos. Me cansa tener que andar pensando que mierda quiso decir aquel con tal cosa, cuanto tiempo tiene que pasar desde un mensaje a otro, que ropa es adecuada, me aburri, me canso y me recontra canso.
Le decis que le gustas, bueno, de ahi hay tres opciones:
- "Uh, la tengo re muerta, seguro esta mas sola que un perro con fiebre"
- "Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, capaz que me esta curtiendo"
- "Esta mina esta loca, como va a ser tan directa? esta loca"




Me aburri hasta de explicar esto




Otro dia sigo




**N**

1 comentario: