miércoles, 4 de noviembre de 2009

el poder de la entrada(?)

masomenos 5 horas de grabado... 2 de laboratorio, mas 1 de clase... estoy hecha pelota
la cabeza me da vueltas
me comi la vida
tengo nauseas
comi muy rapido creo
sergio pangaro me aturde...
tengo tarea
tengo sueño!
tengo un grano en la frente
tengo...
tengo... un andres loco que me patea el abdomen...
tengo una riña pendiente...
tengo tengo tengo tengo

...


no quiero tener mas nada

quiero caer en coma!!

(o en su defecto que vengan todos los profesores diciendome que me promueven, y encima que me regalan un viaje a las bahamas por macanuda y buenisima alumna)

se
se

se


segui soñando karina...

tengo el corazon roto

pegado con cinta scotch

warda!

porque lo tocas y si se rompe...

sale el cascarudo venenoso...

(?)


_karina deja de volarla y ponete a preparar la entrega de dibujo!
_ no jodas conciencia... bue, me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario